The storyteller

Un día entendí que había que cambiar la forma de producir, olvidarse de lo establecido y aprender a adaptarse.

Más versátil / Más ágil / Más competitivo / Más original (Más de 20 años en el sector) Más versátil / Más ágil / Más competitivo / Más original (Más de 20 años en el sector) Más versátil / Más ágil / Más competitivo / Más original (Más de 20 años en el sector) Más versátil / Más ágil / Más competitivo / Más original (Más de 20 años en el sector)

Pablo Nieto

Estudia Historia del Arte y Técnico Superior en Imagen en Valladolid compaginándolo con el trabajo de Cámara en Televisión Castilla y León, realizando programas como «Alma de Pueblo» o «El Arcón».

Trabaja un año en el estudio de Ángel Marcos en MEDINA del Campo donde adquiere conocimientos de iluminación continua y fotografía de gran formato y editorial.

En 2001 se traslada a Almería para trabajar de cámara en SolTV. De ahí pasa a TVM en Murcia, Info TV Murcia, Imedia Noticias, Ordet producciones, 7RM, donde trabaja como cámara multidisciplinar en todo tipo de formatos.

En 2007 deja la televisión autonómica 7RM para trabajar en distintas productoras donde se encarga de rodar spots de TV, y programas como «Open», «Music-ON», «Murcianos por el mundo» (3 temporadas).

En el año 2011 comienza a trabajar como freelance (autónomo) para todo tipo de productoras y agencias regionales, nacionales e internacionales.

En 2016 funda Clorofilms, S.L. sobre todo dedicada a la producción de spot de publicidad y vídeos corporativos. Algunos trabajos de este momento «Caravaca Jubilar 2017», «Spot Balneario de Archena»,»Hondarribia puro Euskadi» «AVE-Experience» «Saborea España» «Costa Cálida 2018», «Gandía Brilla», «GOBIC».

Actualmente compagina la producción de trabajos con el servicio de rodaje para distintas productoras y agencias de publicidad.

Clorofilms · Pablo Nieto
Image 2023-12-22 at 07.32.21(1)
El resultado es un vídeo, una
campaña o un documental que sale del corazón. Para transmitir grandes ideas y despertar emociones.